Servicios

Proceso de aplicacion de Servicios

Identificación de Problemas

CM comienza por registrar y determinar la prioridad de los Problemas con la diligencia adecuada, de manera que se viabilice una solución rápida y efectiva.

Diagnóstico y Resolución

Identificar la raíz de los Problemas e iniciar las soluciones más adecuadas y económicas. De ser posible, se proveerán soluciones temporales.

Control de Problemas y Errores

Monitorizar constantemente los Problemas más destacados a la luz del estatus de su procesamiento, para introducir medidas correctivas cuando sean necesarias.

Cierre y Evaluación de Problemas

Asegurar que, tras la solución exitosa de un Problema, haya una descripción histórica completa en el Registro de Problema y que se actualicen los Registros de Errores Conocidos.

Informes de Gestión de Problemas

Asegurar que los otros procesos de Gestión de Servicios y la dirección de TI estén informados de los Problemas pendientes, el estatus de su procesamiento y las soluciones temporales.


Abarcamos multiples Servicios IT para PyMes.

CM ofrece servicios de consultoría IT, seguridad informática, tecnología informática, infraestructura IT, soporte técnico, administración de redes, servidores, soluciones de conectividad, cámaras de seguridad y control de acceso para empresas, organizaciones y particulares.

Nuestro objetivo es brindar soluciones informáticas a todos nuestros clientes construyendo relaciones a largo plazo. Desarrollamos metodologías de trabajo que nos permiten tener hasta el último detalle de los trabajos realizados. Este conocimiento nos permite prevenir inconveniente.

Creamos, automatizamos y mejoramos los procesos porque sabemos que no se trata sólo de adquirir equipos o aplicaciones informáticas. Lo más importante es contar con la experiencia de saber escuchar, observar y analizar las necesidades de cada cliente, a partir de esto, diseñamos, proponemos e integramos una solución tecnológica que puede estar o no compuesta por hardware, software y servicios, para que sea lo más adecuado para nuestros clientes.


Nuestros Productos y Servicios


SOLUCIONES & SERVICIOS Proveedores, consultoría, servicios post venta.

Más

Nuestros Clientes

Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Latin American Reps
Wolfsohn