Nosotros

About Us

Hacemos de la tecnología un elemento de transformación del negocio

Acerca de Soluciones

CreateMotion nace por el año 2003 como iniciativa de un grupo de jóvenes profesionales abocados a la infraestructura IT y la programación, inicialmente concebida como una empresa de soporte técnico, con el paso de los años fue ampliando su abanico de servicios informáticos abarcando todas las áreas.

Conscientes de la necesidad de acceso a las nuevas tecnologías surgida en la pequeña y mediana empresa, ofrecemos soluciones prácticas, fiables y de fácil manejo con la finalidad de obtener un mayor control y rentabilidad de su negocio.

CreateMotion ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo costo. Tendrá a su servicio un departamento de informáticas siempre que le sea necesario, sin necesidad de tener que preocuparse de su formación y su reciclaje en las nuevas tecnologías, que tan rápidamente cambian.

Encontrar una Solución Rápida y eficaz a los problemas o necesidades de nuestros clientes, es lo que nos diferencia del resto.

Ayudamos a nuestros clientes optimizando sus procesos de negocios y modernizando su infraestructura de IT para aprovechar las oportunidades emergentes que plantea el crecimiento.

Nuestros servicios

Cableado estructurado de datos y telefonía, Migración de servidores y sistemas, Software para PC y Servidores, Seguridad Informática, control de accesos, Camaras de Seguridad, Soporte Tecnico, y mucho mas.


Bastage
Diario El Litoral
Cordoba Vende
Jabad Lubavitch Argentina
Zanassi Propiedades
Showtravel

COMPROMISO DE CALIDAD

La calidad para nosotros es una parte fundamental en cualquier tipo de proyecto, el pilar principal para lograr esto es trabajo organizado
El compromiso con esta organización del trabajo parte de la dirección de la empresa y su evolución es una construcción colectiva.

  • Análisis de proyecto y Diseño de una la Solución viable

  • Implementacion de la Solución

  • Testing de Calidad y correccion de errores

  • Puesta en marcha